Últimas Noticias

Atiende SEGE a padres de familia de Secundaria Lázaro Cárdenas

San Luis Potosí SLP.- “A través del diálogo buscamos el acuerdo y el entendimiento, para que al interior de la escuela exista un clima de armonía”, así lo manifestó el titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, en referencia a las inconformidades presentadas por algunos padres de familia de la escuela secundaria Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en la delegación de Villa de Pozos de esta capital.

Entrevistado en el marco del 49 Radio Maratón Universitario organizado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, dijo que su principal labor y preocupación, es la de evitar que las alumnas y alumnos pierdan clases, por lo que ya se tienen acercamientos con los padres de familia y con los maestros de la institución.

Consideró que es importante que los padres de familia y en general todos los integrantes de las distintas comunidades educativas participen en la vida interna de las escuelas, por lo que, dijo, es necesario escuchar las necesidades, por lo que se seguirán atendiendo sus demandas.

                                                 Recorre instalaciones de SEGE y SEER

Más tarde, realizó un recorrido por las oficinas de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado y el Sistema Educativo Estatal Regular, en donde saludó a los trabajadores educativos y reiteró su interés de unir los esfuerzos de quienes integran dichas instituciones.

“Yo vengo a sumarme y a pedirles su apoyo para lograr esta gran tarea que me fue encomendada y he observado gratamente que quienes integran esta dependencia, son personas comprometidas y conocedoras del sector educativo”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com