Una vergüenza, que AMLO le ayude a Trump a ganar: Ricardo Anaya

El político Ricardo Anaya publicó su video semanal en el que hizo una reflexión sobre las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo mañana en Estados Unidos y criticó el papel del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en su visita a Donald Trump.

“Ahora, dudo muchísimo que pase (el triunfo de Trump), pero sería una vergüenza haberle ayudado a Trump a ganar”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Al respecto, el excandidato a la presidencia de México por el PAN recordó las ocasiones en las que el actual mandatario de Estados Unidos ha dirigido ofensas contra los mexicanos.

En ese contexto, dijo, ahora Trump busca el voto de los latinos, especialmente de los mexicanos que son la mayoría y “por increíble que parezca”, López Obrador lo visitó en Washington recientemente, algo que el republicano ha usado a su favor.

Lee:  Senadores aprueban ingreso de tropas estadounidenses a México

“Escuchaste lo que dijo López Obrador allá en Estados Unidos frente al propio Trump”, indicó Anaya, refiriéndose al discurso el Presidente mexicano en su visita por la ratificación del acuerdo comercial del T-MEC en el que destaca la “gentileza y respeto” con las que la administración de su homólogo estadounidense se ha comportado hacia los mexicanos.

Fuente: https://www.informador.mx

Nota Completa
Back to top button