Siguen los destapes en el PRI: Enrique de la Madrid levanta la mano para el 2024

Enrique de la Madrid Cordero también se destapó para contender por la candidatura del PRI a la presidencia de la República y a manera de desmarque, sostuvo que el gobierno anterior del expresidente Enrique Peña Nieto -donde se desempeñó como secretario de Turismo-, “fue omiso al tolerar” actos de corrupción.

Por ello, urgió a la dirigencia nacional del tricolor a formalizar alianzas argumentando que solo juntos, el bloque opositor al presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena pueden ganar la elección del 2024.

“Juntos sí podemos, necesitamos formar un gobierno de Coalición en el que cabemos todos, es así como podemos salvar a México, lo que está en juego es el país”, expresó en el foro Diálogos por México en la sede del PRI nacional.

En su intervención, el hijo del expresidente Miguel de la Madrid Hurtado dijo que existen dos tipos de personas, por un lado los que serán recordados por ser “malos políticos” y los que hicieron “un buen trabajo” en su periodo de encargo.

Lee:  Bartlett asegura que el sistema eléctrico nacional nunca estuvo en riesgo

Luego, anunció su aspiración para ser el candidato del PRI a la presidencia de la República.

”Yo sé de qué lado quiero estar y estoy listo para eso”, expresó De la Madrid Cordero.

También, comentó que el PRI “del pasado” no fue capaz de reducir “la brecha de la pobreza” y tampoco pudo enfrentar de forma efectiva a la delincuencia.

“Debemos comprometernos a que no volverá a pasar. No queremos volver al pasado, pero el presente, insisto, es inviable, y les aseguro que hay un futuro mejor”, indicó.

Nota Completa
Back to top button