Sheinbaum responde a críticas tras “berrinche” en entrevista y defiende su firmeza

En un intercambio de mensajes en Twitter, Claudia Sheinbaum, aspirante a ser candidata presidencial por Morena, respondió a un comentario de Vicente Fox, llamándolo “mareado”. Fox lamentaba que no se hubiera desaforado al actual presidente Andrés Manuel López Obrador durante su periodo como jefe de Gobierno del Distrito Federal.

“Hoy, Fox subió un tweet y así como que se mareó, la verdad, ya está medio mareado desde hace rato. Imagínense que en Twitter dice que debería de haber acabado con López Obrador, con el desafuero. Es que no se dan cuenta, no entienden que López Obrador no está solo, lo defiende su pueblo, desde el desafuero”, expresó Sheinbaum durante un mitin en Bahía de Banderas, Nayarit.

La exjefa de Gobierno de la CDMX también criticó a los aspirantes de Va por México, afirmando que son parte del pasado y por más que quieran parecer demócratas, no pueden escapar de su historial.

Cabe destacar que Fox brinda su apoyo a Xóchitl Gálvez, quien ya se ha unido a la oposición para buscar la presidencia de México en 2024.

Lee:  México presenta nuevo modelo de movilidad humana

En otro tema, Sheinbaum ha respondido a las críticas surgidas tras la difusión de un video en redes sociales donde se le ve en una entrevista en Tabasco, aparentemente haciendo un “berrinche”. El tema que pareció molestarle fue sobre los espectaculares que muestran imágenes de las “corcholatas” de Morena, y acusó que la entrevista se estaba tornando violenta debido a la insistencia del reportero.

A través de sus redes sociales, la aspirante a la candidatura presidencial por Morena se pronunció al respecto, afirmando: “las mujeres tenemos voz, sabemos usarla para defender nuestras ideas. Por eso a nadie debe extrañar que sea firme”. Además, resaltó sus logros durante su gestión como jefa de Gobierno de la CDMX, como la reducción de los índices delictivos en un 58%, la creación de dos universidades y 294 PILARES.

Nota Completa
Back to top button