Querían quedarse con los terrenos del AICM: AMLO

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, acusó una campaña de “bulla” por su decisión de cancelar el aeropuerto de Texcoco. Afirmó que lo que estaba detrás de este proyecto, por parte de los empresarios, era quedarse con con los terrenos de la actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para convertirlos en un polo comercial similar al de Santa Fe. Incluso, Obrador aseveró que hace unos días ya había tenido al acceso al proyecto ejecutivo.

Mediante un video subido sus redes sociales, López Obrador desestimó nuevamente la depreciación de la moneda nacional. Argumentó que se trató únicamente de un movimiento en el mercado cambiario y no una devaluación.

Lee:  Editorial - La estrategia de victimización: Un reflejo de la desesperación política

Insistió en que él tiene un mandato de los ciudadanos para que ningún interés de grupo o económico esté por encima del interés nacional, por lo que advirtió que que no será florero, sino una persona que cambiará el destino del país.

López Obrador pidió a quienes han criticado su decisión de cancelar el aeropuerto de Texcoco y construir dos pistas en la base militar de Santa Lucía, que se serenen y se tranquilicen, pues argumentó que no violará a los derechos de los empresarios y que garantizará sus inversiones.

Fuente: https://www.eleconomista.com.mx

Nota Completa
Back to top button