Opinión – La titular de SCT en SLP y la continuidad a proyectos pendientes

MRS / Revista Punto de Vista / 02 de Mayo 2023

La renuncia del exsecretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) de San Luis Potosí, Leonel Serrato Sánchez, ha generado opiniones diversas en el estado. El secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, ha expresado que solo tiene palabras de agradecimiento hacia él y le desea éxito en sus futuros proyectos.

A pesar de que Torres Sánchez ha mencionado que la nueva titular de la SCT, Araceli Martínez Acosta, es una profesional y una persona muy trabajadora, como es lógico las opiniones encontradas no se han hecho esperar.  A pesar de ello hay que destacar que la continuidad de proyectos pendientes como la nueva “Metro Red” y el sistema “Mi Pase” está garantizada con la nueva titular, lo que se espera es que su labor sea muy fructífera.

Sin embargo, lo más destacado de la opinión del secretario general de gobierno, fue la mención de la reunión con Margarito Terán, uno de los líderes más importantes del llamado “pulpo camionero” en San Luis Potosí, donde se revisaron las circunstancias que han mermado la operación de “Mi Pase”. Es positivo ver que entre autoridades y organizaciones se están haciendo los ajustes necesarios para que este programa opere de manera óptima y eficiente.

Lee:  Diputada federal presenta denuncias contra candidata de Morena

También es importante que la nueva titular de la SCT, Araceli Martínez Acosta, dé a conocer mayor información sobre el estatus de este programa y en general de la situación de la movilidad en San Luis Potosí. Esperamos que su gestión en la SCT tenga éxito y logre implementar mejoras significativas en el sistema de transporte del estado.

Con la llegada de Araceli Martínez Acosta a la SCT la continuidad de los proyectos pendientes está garantizada y seguramente se harán los ajustes necesarios para que el sistema de transporte en el estado funcione de manera óptima. Deseamos que la nueva titular de la SCT tenga éxito en su gestión y logre mejorar significativamente la situación de la movilidad en San Luis Potosí.

mrenzi@revistapuntodevista.com.mx

Nota Completa
Back to top button