Morena acusa al gobierno de Puebla por llamadas que difamaron a AMLO

México.- El partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acusa al gobierno panista de Puebla de Antonio Gali Fayad de haber contratado una línea telefónica para calumniar al precandidato Andrés Manuel López Obrador.

El representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte Olivares, explicó que el expediente abierto por el instituto electoral, foja 883, indica que la empresa telefónica Axtel informó que el gobierno poblano le contrató una línea telefónica.

De este número, explicó, salieron las llamadas que decían que Rusia y Venezuela tienen vínculos con el morenista.

“El gobierno de Puebla quiere confundir y está mintiendo, el gobierno panista de Puebla echó a andar una guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador”, acusó el representante del partido en el INE.

Duarte Olivares pidió al gobierno de Gali Fayad que “no mienta, que no sean violadores de la ley porque si no, se van atener a las consecuencias. Vamos a ir hasta al fondo para exigir que se (les) responsabilice”.

Lee:  Empresario exige explicación a Rocío Nahle por adquisición de propiedades

En enero ciudadanos poblanos denunciaron a través de redes sociales que les llegaban llamadas a celulares y número locales de audios en los que se decía que López Obrador, en caso de ser presidente, les entregaría el petróleo a los rusos y venezolanos.

Fuente: sdpnoticias.com

Nota Completa
Recomendamos leer...
Close
Back to top button