Fiscalía de Chihuahua indaga ataque a equipo de seguridad de Corral

México.- El ataque a elementos de Comisión Estatal de Seguridad que forman parte del esquema de seguridad personal del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, es investigado por la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con los reportes, los agentes llevaban a cabo actividades de patrullaje y disuasión del delito en las inmediaciones del club de golf en Ciudad Juárez, cuando desde un vehículo sospechoso, comenzaron a dispararles.

La Fiscalía indicó que los efectivos lograron repeler la agresión mediante una rápida y efectiva reacción. En el enfrentamiento, agentes de la Policía resultaron lesionados y están fuera de peligro.

Ante ello, inmediatamente se implementó un operativo coordinado de búsqueda y localización de los responsables de esta agresión por tierra y aire.

Asimismo, la Fiscalía afirmó que la agresión es parte de una serie de eventos en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, que ha mantenido una firme acción de combate a la delincuencia.

Lee:  Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles alcanza equilibrio financiero

En tanto, Javier Corral informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra en perfecto estado dado que él no se encontraba en el lugar de los hechos y agregó que los elementos agredidos cuentan con lesiones no graves.

Fuente: sdpnoticias.com

Nota Completa
Back to top button