Envían felicitaciones a AMLO por su cumpleaños 65

México.- El presidente electo, Andrés Manuel López, llegará a la silla presidencial con 65 primaveras, y por su conmemoración, ya pidió su regalo de cumpleaños: vivir mínimo seis años más para poder cumplir su sexenio.

Hoy, 13 de noviembre, el tabasqueño cumple un año más y en redes sociales lo han estado felicitando por su cumpleaños. En Twitter el hashtag #FelizCumpleañosAMLO es trending topic.

El próximo presidente nació el 13 de noviembre de 1953 en el municipio de Macuspana, Tabasco. 

Una de sus inseparables durante la campaña presidencial, la diputada federal Tatiana Clouthier, desde temprano lo felicitó a través de un tuit.

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, le mandó un abrazo virtual y le recordó que lo apoyará para la realización de la cuarta transformación.

También el gobernador y exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco, compartió una fotografía acompañado con Obrador y le mandó buenos deseos.

Otro que le mandaron felicitaciones fue la próxima titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle; el siguiente titular a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alfonso Durazo; el diputado Mario Delgado y el columnista John Ackerman.

Fuente: sdpnoticias.com

Lee:  AMLO critica a funcionarios estadounidenses
Nota Completa
Recomendamos leer...
Close
Back to top button