Es Tendencia

Almeyda revela que pagó parte de los adeudos con su dinero

México.- Durante la conferencia de prensa que marcó su adiós de Chivas, Matías Almeyda reveló que en meses atrás prestó dinero al club para solventar parte de los adeudos con los jugadores, y es que la directiva no había cumplido con lo que le correspondía en ese momento.

“Fue hace un año y tanto atrás, después de haber conseguido la Súpercopa, era el bono y estábamos luchando por entrar a Liguilla y el bono estaba tardando y yo me ofrecía prestarles ese dinero. Lo presté y el club y me lo devolvió, lo presté por el sentimiento que tengo hacia este club”, comentó el ahora ex técnico de los rojiblancos.

Lee:  Revista Punto de Vista | Resumen de Noticias 28 de Abril 2024

Asimismo, tundió a la directiva por su forma de actuar, pues Almeyda recordó que cuando llegó al equipo fue recibido y presentado por las altas esferas; sin embargo, ayer la plana mayor del Rebaño brilló por su ausencia.

“Hay un alejamiento de lo que es la dirigencia, si hoy nos estamos despidiendo y no hay nadie, hay un alejamiento. Esa pregunta es para la otra parte, no para mí, yo no tengo problemas con nadie. No sé qué pasó. Por ahí molestó algunas maneras de estos puntos que había marcado yo, y después no entiendo nada más”. añadió.

Fuente: sdpnoticias.com

Nota Completa
Back to top button