Almeyda anunciaría su salida de Chivas el próximo lunes

México.- Tal y como lo dijo en diversas entrevistas, Matías Almeyda ya tomó una decisión sobre su futuro, y esa sería abandonar a Chivas después de toda lo novela que se armó por el tema de los adeudos, refuerzos y bajas.

De acuerdo con el propio timonel, este viernes llegará al país procedente de Argentina, donde pasó su periodo vacacional. En ese sentido, el lunes próximo, cuando está citado el resto del plantel para comenzar los trabajos de pretemporada, Almeyda haría oficial su salida.

Aunque esto es un secreto a voces, el ‘Pelado’ optó por no hacer oficial su adiós del Rebaño Sagrado, debido a que primero desea platicar de frente con sus jugadores y anunciarles su determinación. Luego de ello, ofrecería una conferencia de prensa donde explicaría a la hinchada y a la prensa los pormenores de este tormentoso proceso.

En la gestión de Matías, los rojiblancos alzaron cinco títulos; uno de Liga, dos de Copa, una Supercopa y una Concachampions, la cual les otorgó boleto al Mundial de Clubes.

Fuente: sdpnoticias.com

Nota Completa
Back to top button