Últimas Noticias

Prioritaria la atención a las demandas ciudadanas: RGJ

El alcalde pone en marcha séptima planta purificadora, ahora en beneficio de la colonia Satélite

RGJ 190416San Luis Potosí SLP.- Como parte de las acciones para beneficio de los sectores más necesitados y en atención puntual a las demandas de servicios de la población en las colonias con mayores carencias, el alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez, refrendó  su compromiso con la ciudadanía al anunciar el programa Presidente en tu colonia, durante la apertura de la séptima Planta  purificadora de Agua que vendrá a beneficiar a miles de familias de la colonia Satélite.

Con anterioridad la administración que encabeza Gallardo Juárez ha visitado las colonias con mayor marginación, sectores en los que se ha procurado el tema de desarrollo social, donde los programas sociales han sido la base para trabajar de manera coordinada con las distintas dependencias, para una mayor eficacia en la atención de las solicitudes ciudadanas relacionadas con el tema de los servicios municipales.

“Seguimos avanzando  y respondemos con trabajo” afirmó Gallardo Juárez a los habitantes de esta zona quienes se mostraronRGJ  190416 satisfechos con el trabajo que hasta ahora ha venido realizando el Ayuntamiento.

Añadió que como complemento a esta labor ciudadana se incluye una campaña de esterilización de mascotas, con la implementación del servicio de unidad móvil que atiende este tema de manera gratuita, que además refuerza el control de población canina y felina en la vía pública.

En su discurso el presidente municipal destacó  que  a la par de estas acciones se ha fortalecido el tema  económico con las visitas de trabajo que se han llevado a cabo en con empresarios de varios países, de las cuales se podrán desprender futuras inversiones que generen empleos.

Por otra parte, reiteró la invitación al próximo Festival de la Cantera, que será un evento inclúyete que fortalece la identidad de los potosinos.

Por último añadió que séptima  planta purificadora contará con agua de calidad, que vendrá a colaborar en la economía de las familias “porque este gobierno trabaja  por la gente que menos tiene”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com