Últimas Noticias

Pasajeros de camión linchan a delincuente en la México-Puebla

El chofer detuvo el vehículo frente al puesto de revisión que mantiene Seguridad Publica en la entrada de la Calzada General Ignacio Zaragoza. Foto: Rodolfo Dorantes
CIUDAD DE MÉXICO.

En el kilómetro 19 de la autopista México-Puebla, dos sujetos se subieron a un autobús de la línea San Francisco, que se dirigía a la estación del Metro Aeropuerto, donde sacaron de entre sus ropas cuchillos e intentaron despojar de sus pertenencias a los usuarios.

2 delincuentes amagaron con arma blanca a los pasajeros

Sin embargo, los pasajeros repelieron la agresión y lograron detener a uno de ellos, para golpearlo hasta provocarle la muerte.

  Muere la escritora y periodista Rosaura Barahona

Mientras que el chofer detuvo el vehículo frente al puesto de revisión que mantiene Seguridad Publica en la entrada de la Calzada General Ignacio Zaragoza, a un costado del puente vehicular de La Concordia, donde otro de los delincuentes fue detenido por los uniformados.

Según versiones de testigos, se habla que un joven de entre 25 y 30 años de edad, fue herido con arma blanca, por lo que uno de los usuarios fue detenido por elementos de Seguridad Pública y puesto a disposición de la Coordinación Territorial en Iztapalapa.

  Se registra sismo de 5 grados con epicentro en Oaxaca

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegó al lugar e inició la averiguación previa, para deslindar responsabilidades.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com