Últimas Noticias

Frente debe cuidar método de selección y evitar ‘dedazo’: Mancera

Foto: Facebook

El Frente Ciudadano por México debe cuidar su método de selección de candidatos para no perder la simpatía de la población que apostará por esa coalición, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El jueves pasado, el Frente fue aprobado por el Consejo Estatal del PRD como método de coalición electoral y de gobierno para las elecciones de 2018, y fue registrado el pasado viernes ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Sólo hay que cuidar que haya un método democrático y transparente para que no se de un dedazo que a la gente no le gusta. Yo lo veo bien (al Frente) y espero que pueda participar”, señaló el jefe de Gobierno.

Mancera dijo que el Frente es producto de lo que llamó un “cuarto polo” conformado por varios partidos políticos que lo apoyaron en la campaña de 2012 a la Jefatura de Gobierno.

El Frente Ciudadano por México tiene una fuerza consistente, es una realidad y no sólo es un ejercicio en la Ciudad de México, se puede repetir en otras partes del país. Hay gente que se está sumando”, señaló Mancera.

El jefe de Gobierno ha sido señalado como el posible candidato del Frente a la Presidencia de La República.

  Urge una revisión a impuestos especiales: ConMéxico

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com