Últimas Noticias

Corona no descarta llegar a Chivas

(Mexsport)

Jesús Corona tiene la mente puesta en Cruz Azul de cara al duelo contra el América, pero no descartó la posibilidad de cambiar de aires al finalizar el torneo, luego que Matías Almeyda señalara que el arquero cumple con el perfil para estar en Chivas.

Estoy contento aquí, pero sabemos que uno está expuesto a cambiar de aires, no depende 100% del jugador, también de directivas. Un halago que un equipo como Chivas se fije en la persona de Jesús Corona. No lo descarto, pero primero quiero terminar bien este torneo con Cruz Azul“, aseveró.

Después de seis torneos sin clasificar a la Liguilla, el ambiente en La Noria es inmejorable. Con una sonrisa fue que lo mostró Jesús Corona, quien se muestra sin presión ante los próximos retos y afirmó que es una situación que los puede beneficiar para ahora romper con la mala racha que ostentan sin levantar el trofeo de Liga y que en diciembre próximo cumplirá 20 años.

Lee:  Pachuca pasa apuros; avanza a semis del Mundial de Clubes


Nos quitamos una loza muy grande, nos liberamos y eso nos puede venir bien. Nos sentimos motivados de regresar una Liguilla, vamos a disfrutar este momento y aprovecharlo”, finalizó.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com