Últimas Noticias

Acusan a Elías Navarro y Enrique Dávila de incurrir en un caso de corrupción

San Luis Potosí SLP.- Un empresario del espectáculo acusó a integrantes del Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) de incurrir en un caso de corrupción en la contratación del cantante Marco Antonio Solís “El Buki”, que incluye un “moche” de 1.1 millones de pesos.

En una misiva dirigida al Gobernador Juan Manuel Carreras López, Humberto Pascual Jiménez, director de la empresa Producciones En Boga SA de CV, señala directamente a Elías Navarro Páramo y a Enrique Dávila Martínez, secretario del Comité Directivo, de recibir esa cantidad como sobreprecio en el contrato del cantante.

  Gobiernos deben integrarse de manera paritaria: Consejera

En el documento, dado a conocer en redes sociales, el quejoso le refiere al mandatario estatal el “alto nivel de corrupción” que priva en el patronato” y también las trabas para cobrar un presunto adeudo por dos millones de pesos.

Pascual Jiménez relata que para obtener el contrato del cantante, Navarro Páramo y Dávila Martínez le pidieron “a cuenta de moche” un millón 100 mil pesos, que se agregaría como sobreprecio a la tarifa real pagada al cantante.

  A 25 años de fundado, el CEEPAC, es una institución sólida

Agregó que hizo varias transferencias de su cuenta personal y de la de la empresa a otra de Elías Navarro. Con la carta, se anexa un comprobante de depósito bancario por 210 mil pesos a una cuenta a nombre del empresario radiofónico. También hubo entrega de dinero en efectivo durante los días del festejo, aseguró.

Pascual Jiménez señala que si bien se pagó el contrato en tiempo y forma, el patronato incurrió en gastos extraordinarios, derivados de un incumplimiento de responsabilidad del patronato relacionadas con las medidas de seguridad en el escenario, por dos millones de pesos.

  A 25 años de fundado, el CEEPAC, es una institución sólida

Detalla que Elías Páramo se comprometió a pagarlos el 7 de agosto, mediante la firma de un pagaré.

Después de dos meses de atraso y ya con la negativa expresa de los integrantes del patronato de realizar el pago, el empresario optó por enterar al mandatario de la situación.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com