SLP estará en Feria Industrial de Hannover, Alemania: JM Carreras

Es la más importante del mundo.

  • México es el país invitado al evento este año.

  • En este marco visitaron SLP representantes de los medios más importantes de Alemania.

  • El estado tendrá gran proyección mundial.

 San Luis Potosí SLP.- San Luis Potosí estará presente en la Feria Industrial de Hannover, Alemania, que es la más importante de su tipo en el mundo, con lo cual nuestra entidad tendrá una enorme proyección global, particularmente en el sector manufacturero, informó el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.

Carreras López dijo que México es el país invitado este año a dicha feria, por lo que nuestro estado participará en ella, derivado del dinamismo y desarrollo económico que registra, al ser uno de los principales destinos de inversión de capitales extranjeros en nuestro país.

El mandatario estatal detalló que en este marco, ayer se reunió con representantes de los medios de comunicación más importante de Europa, que visitaron la capital potosina, con quienes abordó los beneficios de San Luis Potosí en materia de desarrollo industrial, económico y de talento humano.

“Este tipo de encuentros, fortalecen nuestro trabajo en materia de promoción, sumado a la Feria de Hannover donde participará la entidad, será el escaparate perfecto para presentarnos ante el mundo como el estado pujante y con desarrollo que somos, y generar con ello un fortalecimiento en los lazos económicos de San Luis Potosí con otras naciones” agregó el mandatario.

Lee:  Un éxito novena Feria de Pasaportes Americanos

Destacó que los periodistas que arribaron a la entidad, forman parte de una misión especial en nuestro país con el objetivo de que conozcan las condiciones de desarrollo industrial que tiene la región y especialmente San Luis Potosí.

En este encuentro donde estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico Gustavo Puente Orozco, se les presentó un vídeo donde le daba conocer los indicadores de generación de empleo, opciones en materia de educación superior, infraestructura, talento humano y parques industriales empresas interesadas en invertir en nuestro estado puedan hacerlo.

Estuvieron presentes por parte de los representantes de los medios de comunicación, Stephan Lina de Bayerischer Rundfunk; Martin Wocher de Handelsblatt; Klaus Ehringfeld

Handelsblatt; Sebastian Schaal de Wirtschaftswoche Online; Georg Giersberg de Frankfurter Allgemeine Zeitung; Inge Nowak de Stuttgarter Zeitung; Michael Kerler de Augsburger Allgemeine y Martin Lanz de NZZ.

Nota Completa
Back to top button