SLP en la ruta correcta en materia empleo: CANACINTRA

San Luis Potosí SLP.- Para el presidente local de la CANACINTRA, Raúl Martínez    Jiménez, es evidente que en México y en San Luis Potosí la inversión extranjera productiva sigue siendo atraída por las condiciones de certidumbre y calidad, lo que está reflejado en la generación de empleos alcanzados ante el IMSS que alcanza las 430 mil afiliaciones en la entidad.

En entrevista, el líder empresarial dijo que hay confianza en que esta tendencia continúe a la alza, como son las últimas cifras en materia de empleo para el estado potosino y lo que constituye un reflejo de que se está en la ruta correcta del trabajo.

Agregó que es evidente la capacidad de gestoría del mandatario potosino que atrae recursos para San Luis.

Lee:  Kenia Os, primera artista confirmada para la FENAPO 2024

“Con el actual gobierno del estado potosino se están haciendo muchas cosas buenas por San Luis, contamos con un gobierno que escucha y acerca, que establece un puente de comunicación cordial y que invita a colaborar en las tareas que a todos benefician”.

En este sentido, se imprime una dinámica e inercia que ya difícilmente se detendrá para bienestar de todos. Con una muy óptima frecuencia se está viendo que vienen nuevas empresas o amplían su infraestructura las ya existentes.

La iniciativa privada potosina está lista y dispuesta para colaborar en todo lo que le concierne en este nuevo tiempo y esquema de participación para el beneficio de todos.

Nota Completa
Back to top button