Ruth González muestra poder de convocatoria con transportistas

La candidata del Partido Verde hizo muestra de su poder de convocatoria con la multitudinaria caravana de transportistas que le manifestaron su apoyo este 2 de junio

San Luis Potosí SLP.- Sobre las principales calles y avenidas de la zona metropolitana, la candidata del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM), Ruth González Silva, demostró la preferencia ciudadana que tiene para convertirse en Senadora y seguir respaldando al Gobierno del cambio para brindar más concesiones y financiamientos a las y los transportistas potosinos.

Cientos de mujeres y hombres dedicados al transporte público y privado de personal, agremiados a más de 60 organizaciones que este día sonaron el claxon en señal de apoyo a Ruth González, quien encabezaba la caravana desde una plataforma de grúa que la condujo del bulevar Españita a las instalaciones de la Fenapo, pasando por Salvador Nava y Avenida Juárez.

Lee:  Gobierno cierra abril con obras de infraestructura educativa, deportiva y movilidad

En un día de intensa actividad de campaña senatorial, previamente Ruth González se entrevistó con personal de salud, entre entusiastas médicos y enfermeras a los que, con apoyo total, ofreció “ser en enlace con la federación para brindarles certeza laboral y mejorar la infraestructura hospitalaria del Estado”.

Por la mañana, la incansable candidata visitó a comerciantes del Mercado de las Verduras y por la tarde a vecinos de Prados 2a. Sección, a quienes pidió que el próximo 2 de junio den 5 votos a las y los candidatos del Partido Verde, los únicos que han cumplido con San Luis Potosí.

Nota Completa
Back to top button