Recupera SSPE 35 unidades con reporte de robo y detiene a 10 presuntos por este delito

  • En la semana del 3 al 9 de febrero, la FME detiene a una persona presuntamente relacionada con 48 robos a comercio

 San Luis Potosí SLP.- Como resultado de las acciones que realizan para fortalecer la seguridad y el combate al delito, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) lograron recuperar 28 automóviles y 7 motocicletas con reporte de robo, como resultado de la coordinación operativa enfocada principalmente en la Zona Metropolitana.

Además, dentro de los resultados por medio de la Fuerza Metropolitana Estatal, se logró la detención de una persona presumiblemente relacionada con 48 robos a distintas tiendas de conveniencia entre el enero y febrero de este año.

De acuerdo a los esquemas operativos correspondientes en la capital del estado, la FME detuvo el pasado 9 de febrero a dos personas por el delito de robo con violencia a comercio a quienes se les aseguró un arma prohibida, dinero en efectivo, mercancía resultado del robo y una motocicleta, uno de ellos relacionado con los delitos mencionados.

Lee:  El 2 de junio se proyecta el triunfo del Gallardismo en Soledad

De la misma manera, la dependencia informó sobre la detención de 10 personas presumiblemente vinculadas con el delito de robo de vehículos y de motocicletas, o bien, en posesión de unidades con reporte de robo.

Los detenidos y las unidades recuperadas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se determine su condición legal y el regreso de los vehículos a quienes acrediten su propiedad.

Nota Completa
Back to top button