Realizarán Feria de Empleo para la Zona Altiplano

• Se llevará a cabo el próximo martes 27 de febrero.

San Luis Potosí SLP.- Siguiendo la instrucción del Gobernador Juan Manuel Carreras López para impulsar estrategias que fomenten el empleo en todas las regiones del estado, el próximo martes 27 de febrero la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), realizará una Feria de Empleo para la Zona Altiplano.

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural de Matehuala, ubicado en Miguel Hidalgo No. 610, Zona Centro, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

En esta Feria del Empleo participarán 30 empresas de los sectores industrial, comercial y de servicios, ofertando más de 400 espacios de trabajo, dirigidos a operarios, técnicos, profesionistas y perfiles administrativos.

Al respecto, Manuel Lozano Nieto Secretario del Trabajo y Previsión Social, dijo que la dependencia a su cargo, lleva a cabo estos ejercicios de vinculación para buscadores de empleo, con el objetivo  de atender las necesidades del sector productivo y de acercar las diversas vacantes a los buscadores de empleo,

Lee:  Evalúan a consultores externos en Protección Civil

Por último recordó que las personas que estén interesadas en participar en esta Feria de Empleo, deberán registrarse en el portal de internet http://ferias.empleo.gob.mx, o en las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo de Matehuala, ubicadas en Calle China No.23, esq. Ángel Veral, en la Colonia Santa María, agregó que en caso de no contar con un registro previo, deberán presentar copia del IFE, Curp y comprobante de domicilio, el día del evento.

 

Nota Completa
Back to top button