Preparan Foro Regional de Impulso y Financiamiento a MIPYMES de la Zona Media

San Luis Potosí SLP.- A fin de continuar impulsando el desarrollo en las cuatro regiones del Estado, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE) llevará a cabo el Foro de Impulso y Financiamiento a PYMES de la Zona Media, el 20 y 21 de febrero en Ciudad Fernández.

A través de este foro, se promoverán los programas de financiamiento y capacitación del organismo y se impartirán conferencias orientadas a impulsar el desarrollo de negocios en la región.

El Foro, organizado por el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Ciudad Fernández, COPARMEX y CANACO, está dirigido a empresarios y emprendedores de la Zona Media del Estado, a quienes se les ofrecerá la oportunidad de iniciar o fortalecer negocios a través de financiamiento, capacitación y networking. Asimismo, se estarán promocionando la Academia de Emprendimiento y el programa de Becas-crédito para Universitarios.

Dentro de las conferencias a impartirse durante el foro se incluyen: Cómo emprender en 90 días, Foro de opciones de financiamiento para MIPYMES y emprendedores, Creando conexiones de negocios, y El arte de la guerra, 5,000 año de estrategia para tu empresa, como conferencia magistral.

Lee:  Instalan Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte

Durante el evento, se contará con un módulo de atención, a fin de que los asistentes tengan la facilidad de obtener información sobre los programas de financiamiento y reciban orientación para comenzar sus trámites. El evento tendrá lugar en el Teatro Villa de Santa Elena (a un costado de la Presidencia Municipal de Ciudad Fernández, y es gratuito. El registro se puede realizar vía telefónica al (487)871 2745, en el Ayuntamiento de Ciudad Fernández; al (487) 8720664, en COPARMEX Río Verde; al (487) 8720802, en CANACO Río Verde, y al (444)1027700, ext. 111, en SIFIDE.

Nota Completa
Back to top button