Participarán más de 500 comerciantes en la Feria Nacional de la Enchilada

Se habilitaron corredores comercial con más de 500 puestos, así como una zona gastronómica para la degustación del platillo típico: las Enchiladas Potosinas.

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Contraloría Interna y la Dirección de Comercio, inició con los preparativos para la próxima edición de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE 2024), específicamente, en la asignación y logística de corredores comerciales.

Con el objetivo de garantizar el éxito de este evento gastronómico de renombre nacional, se ha comenzado la asignación de espacios para las y los más de 500 exponentes que participarán en la FENAE 2024. Las Direcciones de Comercio y Contraloría Interna trabajan arduamente para coordinar la distribución de espacios de manera ordenada en cada una de las calles aledañas a la Plaza principal.

En este sentido, se ha designado la zona oriente del Jardín principal como el área exclusiva para albergar a los más de veinte expositores gastronómicos que ofrecerán una amplia variedad de enchiladas representativas de municipios como Rioverde, Matehuala, San Luis Potosí y, por supuesto, Soledad de Graciano Sánchez. Las y los visitantes tendrán la oportunidad de deleitarse con los sabores auténticos de la región en un ambiente festivo y familiar.

Lee:  ”El agua es nacional”: Claudia Sheinbaum garantiza la reducción de privatizaciones con el Plan Nacional Hídrico

Asimismo, las calles Negrete, Miguel I. Hidalgo, Matamoros, Blas Escontria y Corregidora, albergarán a las y los cientos de comerciantes que ofrecerán productos de todo tipo, entre comida, bebidas, antojitos, botanas, entretenimiento para adultos e infantes; ropa y productos tradicionales.

Se invita a toda la comunidad de Soledad de Graciano Sánchez y a visitantes de municipios vecinos a unirse a esta celebración gastronómica, al ser la FENAE una oportunidad única para disfrutar de la riqueza culinaria de la región y celebrar la tradición de la enchilada en un ambiente de alegría y convivencia.

Nota Completa
Back to top button