Oficinas recaudadoras mantienen servicio a las y los potosinos

Este jueves 28 de marzo, se atenderá a la ciudadanía en 31 oficinas y el módulo de la Fenapo de 8:00 a 15:00 horas. El 29 de marzo se suspende el servicio; 30 y 31 de marzo dará atención el módulo de Fenapo.

San Luis Potosí SLP.- El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin), informó que este jueves 28 de marzo, 31 oficinas recaudadoras de las cuatro regiones y el módulo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), brindarán servicio a las y los potosinos en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

La dependencia estatal detalló que, el viernes 29 se suspenderá la atención debido a que por acuerdo sindical cerca de cinco mil trabajadores estatales tendrán puente vacacional; mientras que el sábado 30 y domingo 31 de marzo, se brindará servicio el módulo de Fenapo de 8:00 a 15:00 horas.

Las oficinas recaudadoras que brindarán servicios en la zona metropolitana son: Soledad 1, Industrias, Himalaya, Plaza del Valle, Villa de Pozos y FENAPO; en la zona huasteca: Ciudad Valles, Ébano, Tamuín, Tanquián, San Vicente, Aquismón, El Naranjo, Tancanhuitz, Xilitla, Tamasopo, Axtla de Terrazas y Tamazunchale; en la zona media: Ciudad del Maíz, Cerritos, Rioverde, Cárdenas, Rayón y San Ciro de Acosta y en la zona altiplano: Guadalcázar, Matehuala, Cedral, Venado, Charcas, Moctezuma, Santo Domingo y Villa de Arista.

Lee:  La comunidad de Las Rusias, Villa de Reyes, expresa su apoyo total a Ismael Hernández

De igual manera, Sefin invitó a la ciudadanía a realizar sus trámites por medio de las oficinas recaudadoras o a través de los centros electrónicos y aprovechar los últimos días de descuentos en multas para control vehicular en marzo, desde el 100 por ciento de descuento. Para más información y ubicación de kioscos, se puede consultar las redes sociales “SLPFinanzas” y en el portal www.slpfinanzas.gob.mx

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Nota Completa
Back to top button