Oficialía Mayor y la Universidad José Vasconcelos ofrecen Becas de Estudio de nivel superior

San Luis Potosí SLP.- El Oficial Mayor, Elías Pesina Rodríguez y la doctora Margarita Silvestre Oramás Rectora de la Universidad José Vasconcelos, invitan a las y los trabajadores de la administración estatal a que completen sus estudios de nivel media y superior y aprovechen el marco curricular que ofrece dicha Universidad.

Este acuerdo es significativo para la Oficialía Mayor pues tiene el interés por desarrollar programas de colaboración con la Universidad José Vasconcelos, que permitan mejorar cualitativa y cuantitativamente los servicios formativos que ofrecen, además actividades educativo-tecnológicas y culturales.

El Oficial Elías Pesina, señaló que la Universidad José Vasconcelos otorga, a los empleados de Gobierno del Estado y a sus familiares directos (cónyuges e hijos) que ingresen por primera vez a alguno de los programas, para bachillerato y licenciatura becas educativas.

Modalidad para trabajadores: licenciatura en Derecho: Grupo de viernes de 4:15 a 21:45 horas. Ingeniería Industrial Mecatrónica grupo sabatino de 7:30 a 13:30 horas y grupo de viernes de 4:15 a 21:45 horas. Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas grupo de viernes de 4:15 a 21:45 horas. Asimismo se encuentran abiertas las inscripciones para todas las carreras que inician en agosto ya sea escolarizadas o para trabajadores.

Lee:  Grupo Intocable, tercer artista confirmado para la FENAPO 2024

Dentro de los puntos que marca el documento signado entre ambas partes resalta que la Universidad José Vasconcelos se compromete a ofrecer a la Oficialía Mayor propuestas para la realización de cursos, seminarios y diplomados que sean requeridos, bajo condiciones preferenciales y de acuerdo a sus necesidades.

Igualmente, la Oficialía Mayor ofrecerá a los estudiantes de la Universidad Vasconcelos,  que hayan cubierto el 70% del total de créditos de su carrera  la posibilidad de realizar su Servicio Social dentro de la administración pública estatal.

Nota Completa
Back to top button