Oficialía Mayor informa sobre Maestría en Administración Pública

San Luis Potosí SLP.- Con el objetivo de fomentar la profesionalización en la Administración Estatal, la Oficialía Mayor realizó un convenio con la Universidad Latinoamericana a través del cual se implementará la Maestría en Administración Pública bajo la modalidad “online” dirigida a las y los servidores públicos.

Elías Pesina Rodríguez Oficial Mayor del Ejecutivo subrayó que esta sería la primera generación de Master en Administración Pública en la que participan trabajadores y trabajadoras de Gobierno del Estado, por lo que se implementará un sistema de becas educativas a través del cual puedan acceder con mejores opciones a este posgrado.

Personal de la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor y la Universidad Latinoamericana llevaron a cabo dos reuniones con los interesados en cursar esta Maestría. El inicio de las sesiones fue el pasado 21 de abril. La Curricula consta de 15 módulos que se desarrollaran durante 18 meses. Se contará con el respaldo de un Equipo de Asesores que los acompañaran durante todos sus estudios. Las y los servidores públicos podrán obtener su grado al aprobar todos los créditos del programa.

Lee:  Evalúan a consultores externos en Protección Civil

Con la Maestría en Administración Pública obtendrán conocimientos para analizar, gestionar y evaluar acciones de gran impacto en los diferentes niveles de gobierno además de aterrizar e implementar las políticas públicas en beneficio de la institución y la sociedad en general bajo una clara orientación ética.

Nota Completa
Back to top button