Con obras y acciones se nota la sensibilidad del Gobierno del Estado: UUZI

  • Pérez Castillo reconoce esfuerzo de la administración para detonar la nueva presa “La Cantera”.

San Luis Potosí SLP.- Tras la puesta en marcha de la construcción de la presa “La Cantera”, el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo destacó que este proyecto  es resultado de las obras y acciones que se impulsan desde la administración estatal, por lo  que el sector empresarial reconoce la sensibilidad de Juan Manuel Carreras López ya que se solucionan reclamos que tenían varios años sin poder solucionarse.

Agregó que esta obra es el logro de un gran esfuerzo, ya que es prioritaria para evitar inundaciones y se arranca luego de las gestiones de la administración estatal.

Lee:  San Luis Potosí presente en "México Nearshoring Summit 2024"

“En este momento estamos viendo cristalizada una de las obras que teníamos pendientes, esto para la seguridad de los usuarios de la zona industrial (…) somos críticos positivos, que siempre buscamos mejorar” comentó Pérez Castillo.

El representante industrial, agregó que este proyecto coadyuva a las soluciones hidráulicas  que afectaron por muchos años a la zona fabril, además de que permitirá proteger el patrimonio de quienes habitan en sus inmediaciones y –principalmente- para los que laboran en este sector que representa el generador de capital más importante de la entidad.

 “Vamos a estar protegidos de contingencias ambientales, y esta obra abona a soportar la infraestructura que impulsa la productividad”, finalizó.

Nota Completa
Back to top button