Licita JEC la cuarta etapa de Rehabilitación de la Zona Industrial

• Los trabajos tienen el objetivo de continuar el mejoramiento vial.

San Luis Potosí SLP.- Como parte de la estrategia de mejoramiento a las vialidades de la Zona Industrial, la Junta Estatal de Caminos (JEC) publicó la licitación LO-924044999-E1-2018, que contempla la conservación y rehabilitación de puntos estratégicos que permitirán transitar con mayor seguridad esta importante arteria.

La dependencia informó que la fecha establecida para la presentación y apertura de proposiciones será el 9 de marzo del año en curso, mientras que los tiempos estimados para el fallo y firma de contrato se contempla para la segunda quincena de marzo.

Detalló que el arranque de los trabajos está programado para la primera quincena del mes de abril, con un tiempo de ejecución de 120 días naturales para la realización de los trabajos.

Lee:  Instalan Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte

Las obras y calles que se consideran en esta etapa son: Bacheo y renivelación en tramos aislados de Av. Industrias (tramo: del Eje 100 al eje 116); pavimentación de Calle Producto Terminado; pavimentación de Av. Planeación (tramo: entre calle Mantenimiento y Calle Producción); bacheo y renivelación del Eje 128 (tramo Av. CFE a las vías); bacheo de Av. Recuperación y bacheo y renivelación de Eje 132 (tramo: de Av. Industrias a Av. CFE)

Nota Completa
Back to top button