JM Carreras supervisa Operativo de Protección Civil en localidades más afectadas por el frio

  • Entregan más de 1000 cobijas y supervisan campaña de vacunación contra la influenza.

Real de Catorce.- Para fortalecer el programa integral de Invierno Seguro, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López y la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF Lorena Valle Rodríguez, encabezaron la supervisión de atención a personas afectadas por el frente frío número 14, donde reiteró su compromiso para brindar todo el respaldo a la población durante esta temporada de bajas temperaturas.

En un encuentro con habitantes de este municipio, Carreras López y su esposa entregaron más de mil cobijas a niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad principalmente, donde conminó a la ciudadanía a no bajar la guardia y atender las recomendaciones de instancias como la secretaría de Salud y Protección Civil.

Lee:  Apoyo total a familias potosinas: Ruth González Silva

De la misma manera, encabezó la campaña de vacunación contra la influenza, que atiende principalmente a grupos vulnerables, al tiempo que reiteró que los centros de salud estarán abiertos para atender a personas que presenten síntomas de enfermedades respiratorias, además de que se cuenta con abasto de medicamento suficiente.

Acompañado por el presidente Municipal, Francisco Daniel Calderón Coronado, el titular del Ejecutivo estatal indicó que en los municipios se cuenta con albergues con las condiciones para responder a las necesidades de las familias de este municipio.

Posteriormente, supervisó este mismo programa en Salinas de Hidalgo, donde destacó que los programas de Protección Civil atenderán las necesidades de la población en todo el estado.

Nota Completa
Back to top button