Fortalecerán seguridad de usuarios de taxis y combate a unidades irregulares

  • JM Carreras sostiene reunión con taxistas

 San Luis Potosí SLP.- Tras un encuentro que sostuvo el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, con representantes de taxistas de la Capital potosina, se acordó impulsar acciones que permitan fortalecer la seguridad de los usuarios y evitar la circulación de unidades irregulares, dentro de un marco de respeto para evitar cualquier tipo de violencia, con la finalidad de que el servicio a la ciudadanía sea mejor.

En la reunión, donde estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ramiro Robledo López y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Jaime Pineda Arteaga, se determinó reforzar las acciones de inspección.

Al mismo tiempo, en conformidad con la Dirección General de Seguridad Pública, se trabajará de manera coordinada con la policía municipal, esto para reforzar los esquemas operativos que permitan dar certeza a los usuarios del servicio de transporte.

El titular del Ejecutivo destacó que esta suma de esfuerzos está enfocada en ejercer el servicio público dentro de un marco de legalidad y dentro de lo que establece la ley.

Nota Completa
Back to top button