Fortalecen vigilancia en caminos y carreteras durante periodo vacacional

Previo a las vacaciones de Semana Santa, la Junta Estatal de Caminos (JEC), realizó trabajos de conservación de vías estatales en las cuatro regiones

San Luis Potosí SLP.- El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, fortalece la vigilancia ante cualquier contingencia que pueda presentarse en caminos y carreteras estatales a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), por lo que se garantiza una mayor seguridad a las y los visitantes.

Previo a las vacaciones de Semana Santa y de Pascua, se realizaron trabajos preventivos de limpieza, desmonte y chapoleo en las cuatro regiones, lo que mejorará la experiencia durante los traslados de las y los turistas.

La dependencia puso a disposición de la ciudadanía números de contacto para reportar obstrucciones de caminos, derrumbes o para brindar información y orientación de los diferentes destinos turísticos. En el Altiplano pueden llamar al 334 297 5289; en la región Centro, 444 200 6672; mientras que en la región Media, al 487 116 5090 y en la Huasteca, 482 102 2573.

Lee:  Un Estado con paz es imán de inversión y desarrollo, y SLP lo es, afirma Maribel Torres

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Nota Completa
Back to top button