Fortalece SSPE Fomento al Deporte

San Luis Potosí SLP.- Para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) la salud y la convivencia a través del deporte son pilares que mantienen el compañerismo de los trabajadores administrativos y operativos, por lo que las actividades de la Unidad de Deportes de la dependencia ha redoblado esfuerzos para llevar a cabo eventos deportivos internos y públicos, como carreras atléticas, torneos de diferentes disciplinas y el apoyo al deporte de hijos de trabajadores de la Secretaría de Seguridad.

Personal operativo y administrativo de todas las direcciones de la Secretaría de Seguridad, han participado en diversas carreras atléticas, aunado a los diferentes torneos internos de disciplinas como el basquetbol, voleibol, beisbol, softbol, box, atletismo y futbol rápido.

Lee:  En San Luis se reduce incidencia delictiva en el primer trimestre del 2024

Actualmente, participan en dichas actividades deportivas más de 360 trabajadores administrativos y operativos, además de los equipos conformados por hijos de los mismos, tendiendo éstos últimos una destacada participación en diversas carreras atléticas infantiles.

Por su parte, en las instalaciones deportivas del Edificio de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), ubicado en la zona Centro de la ciudad, se están realizando diversos torneos internos entre las diferentes áreas de la SSPE, destacando la final de basquetbol contra el equipo de la Policía Ministerial.

Con ello, la SSPE fomenta y apoya el deporte entre sus trabajadores e hijos para incentivar la cultura del deporte e integración.

Nota Completa
Back to top button