CDU-UASLP avaló 11 reformas curriculares de planes de estudio académico

San Luis Potosí SLP.- El Consejo Directivo de la UASLP avaló once reformas a los planes académicos de la misma cantidad de licenciaturas de la Universidad en sus 8 campus.

En la última reunión del 2017 este órgano acreditó que los programas analíticos del cuarto semestre de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) se reformaran para las carreras de Agronegocios, Mercadotecnia Estratégica y Licenciado en Administración Pública.

También se reformó el programa analítico del noveno semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica (plan 2013) que presenta la Facultad de Contaduría.

Así como también se reformaron los programas del sexto semestre que presenta la FCA de las carreras de contaduría pública y licenciado en administración que mantenían un plan de estudios del 2015.

El Consejo avaló además los programas analíticos del sexto semestre de la licenciatura en criminología que presentó la Facultad de Derecho.

Aprobó el ajuste curricular y los programas sintéticos y analíticos del décimo semestre de la carrera de arquitectura de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca.

También del campus de Ciudad Valles, se reformaron los programas analíticos de fisiología I y II del segundo semestre de la licenciatura en Medicina.

Por otro lado, a la Facultad de Psicología se le permitió cambios en los programas analíticos del cuarto y octavo semestre de la licenciatura en Psicopedagogía.

Además se aprobó un ajuste curricular a los programas de la licenciatura en gestión de la información y gestión documental y archivística que presentó la Facultad de Ciencias de la Información.

Finalmente el consejo también votó a favor del presupuesto de ingresos y egresos que la federación otorgó a la institución para el ejercicio fiscal del 2018.    

Nota Completa
Back to top button