Últimas Noticias

Vladimir Petrov y la OSSLP brindan emotivo concierto a favor del DIF Municipal

La recaudación se destinará a ayudar a las familias más necesitadas

Vladimir Petrop 080216San Luis Potosí SLP.- Con un Teatro de La Paz lleno, se llevó a cabo el concierto brindado por el pianista Ruso, Vladimir Petrov y la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí (OSSLP) en favor del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Familias enteras se dieron cita en el majestuoso recinto disfrutaron inicialmente de la obra “La Tormenta de Invierno”, de Giorgy Sviridov, interpretada por los 75 músicos de la OSSLP bajo la batuta del maestro José Miramontes Zapata; posteriormente hizo su aparición el joven músico moscovita de apenas 19 años de edad, quien participó en la interpretación del Concierto Número 3 para Piano y Orquesta en Re menor del compositor Sergei Rachmaninov.

Al término de la función, tras prolongados aplausos del público, la directora del DIF Municipal, Guadalupe JuárezVladimir Petrov 080216 Díaz, junto con la primera regidora, Ana María Palacios Rodríguez, promotora del evento, entregaron reconocimientos al maestro José Miramontes Zapata y al pianista ruso Vladimir Petrov, quien expresó su emoción por ayudar en tan noble causa, “estoy muy satisfecho de tener esta oportunidad, de ayudar con mi arte a gente humilde”, indicó.

La directora del DIF Municipal agradeció el apoyo del Cabildo y en particular a la regidora Ana Palacios, quien junto con sus compañeros regidores hicieron posible este concierto, para recaudar fondos que serán aprovechados de la mejor manera”, mencionó Juárez Díaz.

Por su parte, la primera Regidora Ana María Palacios Rodríguez destacó la gran respuesta del público y anunció la realización de más eventos para recaudar fondos a favor de las familias más necesitadas. “Junto con mis compañeros en el Cabildo estamos decididos a apoyar al DIF Municipal, que es el área más humana del Municipio, este es sólo el primero de varios eventos”, apuntó.

En su oportunidad, el maestro José Miramontes Zapata, director de la OSSLP también se dijo satisfecho de haber podido colaborar en el evento de ayudar al DIF Municipal, porque se trata de retribuir y ser solidarios con las familias que más requieren de la asistencia pública, la ayuda, la solidaridad, a través de instituciones como el sistema DIF del municipio de San Luis Potosí, subrayó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com