Últimas Noticias

Villa de Pozos invita a su último fin de semana de Feria

-Con eventos de calidad, este fin de semana culmina la Feria Regional de Pozos, en la que se implementan operativos de  seguridad para garantizar la tranquilidad de los asistentes.

 Carlos Josep 140716San Luis Potosí SLP.- En el último fin de semana de la Feria Regional de Pozos (FEREPO), el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez dispuso que se redoblara la vigilancia para el evento, con lo cual se mantuvo el saldo blanco durante los días que ha transcurrido la feria. La efectiva vigilancia garantizó la tranquilidad de  más de 10 mil personas que acudieron al concierto de “La Maldita Vecindad”.

El delegado de Villa de Pozos, Luis Carlos Delgado Joseph reiteró la postura de que lo más importante es salvaguardar la integridad de los asistentes, “Atendimos la instrucción de nuestro presidente y llevamos a cabo diferentes acciones para ofrecer la seguridad en todos los ámbitos, por lo que el personal de la Delegación se coordinó con diversas áreas municipales y se buscó en todo momento cumplir con la normatividad”.

Agregó que las unidades de Protección Civil municipal y delegacional, así como Comercio y Seguridad Pública, implementaron operativos diariamente, con lo que se garantizó la tranquilidad de las y los asistentes a la FEREPO y se evitó cualquier posible abuso o problema.

Durante el desarrollo de los eventos masivos, dijo que éstos fueron un éxito, pues a través de la vigilancia de Seguridad Pública se revisó minuciosamente a los asistentes y se mantuvo la presencia preventiva y de disuasión, con lo que en los conciertos de artistas de prestigio nacional e internacional, tales como “La Sonora Dinamita”, “Legítimo”, “Saúl el Jaguar”, “Tigrillos” y con los más de 10 mil asistentes al evento de “La Maldita Vecindad”; se logró un saldo blanco y se rompieron los récords de asistencia anteriores.

Delgado Joseph agradeció el apoyo del Presidente Municipal para impulsar a la FEREPO como uno de los eventos de mayor relevancia en el Estado, con lo que la Delegación logra una mayor unidad de sus habitantes y una mayor proyección, e invitó a los potosinos a disfrutar el último fin de semana de feria, que se ha caracterizado por su ambiente familiar y de tranquilidad y por la calidad de sus eventos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com