Últimas Noticias

Unen Ayuntamiento y NAFIN acciones a favor de microempresarios y emprendedores

NAFIM SLP 060516San Luis Potosí SLP.- El Gobierno Municipal, que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, une esfuerzos con Nacional Financiera – NAFIN-, en beneficio no sólo de jóvenes emprendedores sino de micro, pequeños y medianos empresarios mediante la puesta en marcha del Programa de Formación Empresarial en la Unidad Móvil de Centros de Oportunidades de Negocios que por primera vez estarán en San Luis Potosí capital.

El titular de Desarrollo Económico, Marco Solís-Cámara Alvarado y la representante estatal de NAFIN,  Elena Gaviño Barroso destacaron que con estas acciones se busca capacitar a las personas interesadas en emprendimiento y financiamiento mediante talleres, pláticas, conferencias, asesorías y orientaciones, todas sin costo alguno.

La Unidad Móvil de Centros de Oportunidades de Negocios de NAFIN, que ya ha capacitado a más de 10 mil microempresarios, se ubicará en la plaza principal de la delegación de Villa de Pozos, el próximo lunes en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Para tomar los cursos, no se requiere de registro previo ni confirmación.

Entre los temas que abordarán especialistas de la dependencia federal sobresalen: Régimen de Incorporación fiscal; Identifica a tu cliente y mercado; ABC del crédito; Forma tu Microempresa; NAFIN te invita al cine y ventas para pequeños negocios, además de los 13 pasos para hacer tu plan de negocios.

Asimismo, en este curso se incluirá: Crédito Joven: herramientas para emprender; Registra tu marca y Retos de la empresa familiar.

Elena Gaviño y Marco Solís-Cámara coincidieron en la importancia de esta unión de esfuerzos por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí y el Gobierno Federal, por lo que invitaron a emprendedores, así como a micro empresarios a actualizarse para iniciar o en su caso consolidar sus negocios.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 137-0480 ó 824-05-80 extensión, 160 y 161; también al 834-5486, extensión 3004. También pueden consultar la página oficial del Ayuntamiento: www.sanluis.gob.mx y la de www.nafin.com o en el mail: capacitacion@nafin.gob.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com