Últimas Noticias

Un éxito la celebración del Día Mundial del Auto Antiguo

Continúa la reactivación del Centro Histórico

Patricia Veliz 111215San Luis Potosí SLP.- Más de 8 mil personas disfrutaron del Día Mundial del Auto Antiguo, celebrado en esta capital y que superó los resultados de anteriores con la participación de 135 vehículos de colección, a los que se sumaron bicicletas clásicas, un área de atención a turistas, un espacio de Educación Vial dedicado a los pequeños del hogar y una exhibición de autos miniatura hechos joya.

La exhibición, realizada con el apoyo del Ayuntamiento de San Luis Potosí y el aval de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC) dio inicio a las 10 de la mañana y culminó a las 6 de la tarde en la Plaza de Los Fundadores, tiempo en el que, a pesar de las bajas temperaturas se hizo evidente la gran aceptación de las familias potosinas.

La Directora de Turismo Municipal, Patricia Véliz Alemán, dio la bienvenida a los participantes procedentes de otras ciudades, con un paquete de información turística de la ciudad y un obsequio.

Participaron activamente en la realización del evento Mario Vergara, Presidente del Club de Autos Clásicos Modificados de Atizapán de Zaragoza, Estado de México; Jaime Álvarez Guerra, de Lagos de Moreno, Jalisco; y Humberto Alvarado, Presidente de la Asociación de Clásicos de Saltillo, Coahuila.

De nuestra ciudad, participaron miembros de los clubes: Clásicos Potosinos, Chicas Volks, Lecar Renault San Luis, Killer Bugs, Volks Adiction, Tangamanga Automotriz Club, Cuates Volks y Bus Company, entre otros.

Los dueños de los vehículos exhibidos recibieron un diploma de participación y un souvenir por su visita a nuestra ciudad.

Los encargados de realizar el corte inaugural de la exhibición fueron la titular de Turismo Municipal, Patricia Veliz Alemán, con la representación del Alcalde Ricardo Gallardo; el Delegado Estatal de la FMAAC, Alejandro Jiménez Landa; y el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Noé Lara Enríquez.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com