Últimas Noticias

Transparencia en renovación de Juntas de Mejoras: Ayuntamiento

Juntas de Mejoras 130616San Luis Potosí SLP.- En los tiempos establecidos y con una selección basada en reglamentos vigentes, continúa la renovación de las Juntas de Mejoras en cada una de las colonias de esta capital. A la fecha se han realizado 130 asambleas constitutivas  y restan aproximadamente otras 250, informó Juan Manuel Navarro Muñiz, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

El funcionario municipal destacó la entusiasta participación que han mostrado las y los ciudadanos de las diferentes colonias en este proceso, basado en un método de selección avalado por el Cabildo y con una amplia difusión en su convocatoria, donde los integrantes de las planillas son testigos de la legalidad, y manifestando inquietudes o comentarios, sin que hasta el momento se haya presentado alguna impugnación.

Navarro Muñiz dijo que, en base a las fechas establecidas, se está en el tiempo correcto para desahogar el resto de las Asambleas constitutivas para las Juntas de Mejoras, cuyo plazo es el 24 de junio del presente año.

“Cumpliremos con lo que establecen las disposiciones para avanzar en este tema, el cual es muy importante para el Ayuntamiento porque a través de las Juntas de Mejoras daremos una mejor atención a las necesidades ciudadanas”.

Finalmente, el funcionario precisó que la instrucción del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez es clara en el sentido de darle un seguimiento puntual a este proceso, realizarlo con transparencia y apego a la ley.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com