Últimas Noticias

Servicio de recolección municipal eficiente y satisfactorio

El Tesorero afirma que no hay repercusiones en las finanzas municipales
El Director de Ecología confirma que se trabaja al 100% para beneficio de la ciudadanía

Jesùs Emmanuel Ramos 240216San Luis Potosí SLP.- El Gobierno que encabeza el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, mantiene el servicio de recolección municipal, el cual es eficiente y satisfactorio, por lo que continuará para beneficio de los potosinos, coincidieron el Tesorero Municipal, Jesús Emmanuel Ramos Hernández y el titular de Ecología, Roberto Ulises Pérez Esparza.

En entrevista por separado, el encargado de las finanzas municipales insistió en que el servicio que otorga actualmente el Ayuntamiento ha mejorado de manera considerable, además de ampliar su cobertura.

Detalló que no implica mayores repercusiones en los recursos que se destinan al área de Ecología, sin embargo se analiza con cautela si se tendrían que hacer o no pagos a la concesionaria por el reinicio de la recolección, “por eso, estaremos muy al pendiente de la instrucción que nos dé el área Jurídica del Ayuntamiento”.

Por su parte, el Director General de Ecología reafirmó la instrucción precisa del Presidente Municipal, Ricardo Gallardo, de seguir con la recolección implementada por el Ayuntamiento con las rutas y horarios acostumbrados por la ciudadanía.

“Se ha otorgado este servicio hasta el momento sin ningún conflicto. En cuanto al pesaje y el funcionamiento de la báscula, es importante aclarar que desde un inicio de la actual administración están en funcionamiento y se ha mantenido el control y el monitoreo de toda la basura que ingresa a Peñasco, independientemente de quien la ingrese”, agregó.

Acerca de la situación legal, igualmente los funcionarios capitalinos coincidieron por separado que serán las áreas y dependencias correspondientes las que deberán de pronunciarse al respecto.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com