Últimas Noticias

Se refuerza mantenimiento en Mercados Municipales

Dolores Garcia 030616San Luis Potosí SLP.- Para dar continuidad y un mayor impulso a los mercados tradicionales, el Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Comercio lleva a cabo el mantenimiento constante de éstos centros de abasto y el mejoramiento de su aspecto.

Dolores Eliza García Román, titular de Comercio Municipal destacó que se tiene proyectada la mejora al estacionamiento del Mercado República ya que es el de mayor dimensión además el que mayor actividad comercial registra. Los trabajos se llevarán a cabo de manera coordinada con la Dirección de Obras Públicas.

Expuso que el mantenimiento ha sido constante, y se han realizado mejorías en diversos aspectos como el servicio de sanitarios y la impermeabilización del inmueble para evitar goteras en temporada de lluvias.

Comentó que en el resto de los mercados municipales también se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento consistentes en la aplicación de pintura, impermeabilización y limpieza de espacios comunes.

En el caso del mercado Camilo Arriaga, la funcionaria precisó que iniciaron los trabajos rehabilitación con el apoyo de los locatarios del lugar, quienes se han sumado a las labores de limpieza y también se llevan a cabo trabajos de desazolve en drenajes.

Finalmente, García Román dijo que en el caso de la Alameda “Juan Sarabia”, dicho sitio quedará como espacio provisional para reubicación de ambulantes en fechas especiales, por lo que ya se estableció el diálogo con las organizaciones del comercio informal.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com