Últimas Noticias

Se intensifica reposición de luminarias en distintas zonas de SLP

La fusión de áreas municipales permite una mejor atención a este tipo de reportes

Alumbrado SLP 010516San Luis Potosí SLP.- Una vez que la coordinación de Imagen Urbana asumió la responsabilidad del área de Alumbrado Público, se han repuesto más de 2 mil 760 luminarias que estaban sin funcionar en distintas zonas de la ciudad, así lo dio a conocer su titular, Juan José de la Garza Hernández.

Entre las áreas que han sido atendidas por cuadrillas municipales resaltan el paso a desnivel en avenida Sierra Leona que en la actualidad está totalmente encendido, así como intervenciones en Las Lomas en sus diferentes secciones, esto al poniente de la capital potosina.

Al norte, se han puesto en funcionamiento luminarias en colonias como Industrial Aviación, Jacarandas, El Sauzalito, Los Reyes, Aeropuerto, así como en otras partes como Loma Verde, la colonia Universitaria y Simón Díaz, por mencionar algunas.

De la Garza Hernández comentó que la indicación del Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez, es dar atención a los reportes de la ciudadanía independientemente de la zona en la que viva la población.

Detalló que tanto las labores de supervisión y de detección de circuitos apagados se hace en el turno nocturno y si se puede, se atiende en ese momento el desperfecto para que esos sectores de la ciudad cuenten con la iluminación necesaria, “porque tenemos el compromiso de que todo lo que esté apagado debemos prenderlo”.

Finalmente, el titular de Imagen Urbana y Alumbrado Público adelantó que tendrá una reunión de acercamiento con la empresa encargada del cambio de luminarias convencionales por leds, para conocer cuántas faltan por sustituir en la ciudad y en qué periodo concluirán con estos trabajos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com