Últimas Noticias

Resultados positivos debido a operativos conjuntos

Las Direcciones de Comercio y Gobernación clausuran varios establecimientos

Comercio 140316San Luis Potosí Este fin de semana, debido a la coordinación que hay entre el Ayuntamiento de San Luis Potosí y el Gobierno del Estado, se procedió a la clausura de varios establecimientos que no cumplieron con la normatividad municipal y la Ley de Alcoholes.

En ese sentido, la Directora General de Comercio, Dolores Eliza García Román destacó el trabajo conjunto con la Dirección de Gobernación, que tan sólo en el periodo comprendido del viernes al sábado, se clausuraron cinco negocios con venta de bebidas alcohólicas.

Destacó que estos operativos no sólo se llevaron a cabo en las zonas donde se ubican los denominados “antros”, sino que se extendieron por varios sectores de la ciudad entre los que se incluyeron avenidas como Adolfo López Mateos y Cuauhtémoc.

Igualmente, destacó que el jueves se procedió al desalojo de establecimientos localizados en Carranza, Chapultepec e Himalaya, a fin de hacer respetar los horarios de funcionamiento.

Insistió en que estos operativos de manera coordinada continuarán en la capital potosina con el único propósito de mantener el orden y el control de este tipo de comercios en San Luis Potosí.

En relación al comercio informal para Semana Santa, la funcionaria municipal reiteró que se buscará tanto la reducción en número, así como en las dimensiones de los puestos.

De igual manera, se tiene el proyecto de ubicar a quienes solicitan permiso para dicha temporada, en la Alameda Central no sólo para mejorar la imagen de la ciudad, sino como medida de seguridad para visitantes, las familias potosinas y los propios comerciantes.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com