Últimas Noticias

Respuesta positiva de automovilistas a la aplicación IparkMe

Emmanuel Ramos 090516San Luis Potosí SLP.- Semanalmente hasta 400 nuevos usuarios ocupan la nueva aplicación iParkMe, a través de la cual automovilistas pueden pagar el tiempo de estacionamiento en las zonas en la que tiene cobertura los parquímetros, sin necesidad de depositar el importe físicamente en los equipos, reveló el Tesorero del Gobierno capitalino, Jesús Emmanuel Ramos Hernández.

Precisó que hasta el momento se cuentan con más de mil 200 personas registradas y la meta en los próximos dos meses, es alcanzar las 3 mil 500 que bajen pero sobretodo usen esta aplicación.

“Este innovador sistema ha sido muy bien recibido por la población, lo que a su vez le ha permitido al área de Parquímetros un mayor dinamismo. Confiamos en que de manera progresiva, los usuarios cambiarán la manera tradicional del utilizar estos contadores de tiempo para estacionamiento para hacer su pago vía iParkMe”.

Recordó que entre las ventajas sobresalen el cargo a tarjeta de crédito o débito – si se ocupa menos tiempo, sólo se da aviso para el reembolso-; si el tiempo contratado está por terminar, el conductor recibirá un aviso vía teléfono celular para que pueda pagar más tiempo y de esta manera se evita la multa.

Esta aplicación se puede descargar a través de la página oficial del Gobierno de la capital www.sanluis.gob.mx o en www.iparkme.com, así como mediante el escaneo del código QR; igualmente las personas interesadas se pueden comunicarse a los teléfonos: 8143410, 8143571 y al 8143567.

En cuanto al Festival de la Cantera, mencionó que en la actualidad, se está en el proceso de contabilización, no obstante, precisó que algunos patrocinadores pidieron reserva de información. Igualmente, Ramos Hernández añadió que hubo recursos que no ingresaron a las arcas municipales debido a que las empresas que apoyaron en el Festival, hicieron trato directo con promotores de grupos o artistas y que una vez que concluya la contabilización, se dará a conocer los referente a la inversión correspondiente al Ayuntamiento.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com