Últimas Noticias

Representantes de diversos sectores reconocieron el trabajo de RGJ

-La Iglesia católica, el comercio organizado y los Bomberos constataron la voluntad política del Alcalde capitalino de construir mejores oportunidades para la comunidad.

apoyo-ala-gestion-del-alcalde-rgj-canaco-2San Luis Potosí SLP.- Representantes de varios sectores de la capital potosina que asistieron al Informe de Resultados del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, reconocieron el trabajo realizado en su primer año de Gobierno capitalino para mejorar las condiciones de vida de las y los potosinos.

El Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrera Romero destacó que lo propuesto por el Edil en materia de obra social e infraestructura se ha realizado y   está a la vista de la ciudadanía. “La decisión de proceder y actuar se nota, se ve la voluntad”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en San Luis (CANACO),   Gerardo Zermeño Pérez reconoció el trabajo que ha realizado el apoyo-total-ala-administracion-del-alcalde-rgj-2Alcalde  en el tema del  ambulantaje en el Centro Histórico. Recordó que en Semana Santa la labor fue tangible al reubicar a los comerciantes a la Alameda “Juan Sarabia”, acción que permitió mejorar la imagen  del Centro Histórico y hacerlo más atractivo a los turistas.

“El presidente municipal los ha estado reubicando a la Alameda y esperemos que ahora con el Tepeché la reubicación esté completa, los lugares alternos en este tema siempre son bienvenidos para que no se rompa la armonía del Centro”.

Finalmente, Adolfo Benavente Duque, Comandante del Honorable Cuerpo de Bomberos de la capital afirmó que hay una gran apertura del gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Juárez, pues los adeudos que mantenía el municipio con la institución se han ido saldando y hay un diálogo permanente con las autoridades municipales para mejorar las condiciones de las y los bomberos de la Ciudad capital.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com