Últimas Noticias

Renuncia del director de Interapas no afectará los servicios

– La junta de Gobierno vigilará que se continúe trabajando de manera normal

San Luis Potosí SLP.- El secretario General del Ayuntamiento capitalino Marco Antonio Aranda Martínez, confirmó la renuncia de Ricardo Fermín Purata Espinoza al frente del Organismo Operador del Agua –Interapas-, situación que obedece a motivos personales.

Señaló que aun no se determina quién encabezará la dirección de Interapas, por lo que en este lapso se contará con un encargado de despacho que administre momentáneamente al organismo.

Afirmó que los programas emprendidos en el organismo para la mejora y prestación del servicio no se detienen ni se ven afectados con la salida de Purata Espinoza, la Junta de Gobierno de Interapas estará vigilante de que los mecanismos y la ejecución de acciones continúen trabajando de manera normal y en breve dar a conocer quién sustituirá al ex funcionario.

Recordó que la labor que llevo a cabo Purata Espinosa durante más de tres meses de gestión fue positiva, se generó una mayor coordinación interinstitucional para atender las demandas de la población en el tema de abastecimiento y mantenimiento de vialidades, ahora quien ocupe la titularidad deberá de cubrir el perfil idóneo para continuar con esta labor.

En el tema de la recolección de basura, Aranda Martínez recordó que por instrucciones del presidente municipal Ricardo Gallardo, las áreas competentes han implementado un plan emergente para el acopio de los desechos urbanos.

“El Ayuntamiento se hará responsable de recoger la basura ante esta situación” en cuanto a los procedimientos legales que se pudieran efectuar en el tema están siendo analizados, información que se dará a conocer con responsabilidad y fundamento.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com