Últimas Noticias

Rehabilitación vial se amplía a las delegaciones municipales

Obras Públicas apoya a las demarcaciones en estos trabajos para mejorar calles

Leticia Vargas 080516San Luis Potosí SLP.- La rehabilitación de avenidas y calles no sólo se lleva a cabo en las colonias que se encuentran dentro de la mancha urbana, sino que este tipo de proyectos se amplían hasta las delegaciones para beneficiar a más potosinos, aseguró la Directora General de Obras Públicas, Leticia Isabel Vargas Tinajero.

“El Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez ha sido muy claro al señalarnos que debemos atender también a quienes viven en la zona delegacional de San Luis Potosí, por lo que coordinamos acciones con los delegados de Villa de Pozos, La Pila y la encargada de despacho de Bocas para llevar el programa de bacheo a sus comunidades”.

En el caso específico de Pozos, recordó que recientemente se iniciaron este tipo de trabajos en calles principales entre las que sobresalen avenida Seminario y arterias colindantes.

En cuanto a la inversión de recursos, dijo que se apoya a las delegaciones para que no sólo continúen sino amplíen el mejoramiento de sus vialidades y apliquen el presupuesto en las de mayor prioridad para sus habitantes.

En el caso de la demarcación de Bocas, recordó que se les proporcionó material para estos trabajos y su personal fue el que se encargó de aplicarlo en las arterias que consideraron más urgente.

Sin embargo, Vargas Tinajero dijo que igualmente se apoya a La Pila, “pero no sólo en la rehabilitación de calles, sino en otras obras que requieren puesto que sí hay rezago en cuanto a infraestructura urbana”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com