Últimas Noticias

Regresa celebración del Carnaval a la Ciudad de SLP

Concurso de disfraces con atractivos premios el próximo sábado

Adriana-Marvelly-Constanzo-290116San Luis Potosí SLP.- El próximo sábado 06 de febrero, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través del área de Cultura Municipal, retomará después de muchos años en el olvido, el Carnaval como parte de las celebraciones alusivas al inicio de la Cuaresma y de Semana Santa.

En este sentido, la titular de esta dependencia, Adriana Marvelly Costanzo exhortó a la población a participar en el concurso de disfraces, además de la caravana que tendrá como punto de arranque el jardín de Tequisquiapan, a partir de las 17:00 horas para llegar a Plaza de los Fundadores, en donde se llevará a cabo la premiación.

Las inscripciones serán sin costo alguno para las dos categorías: infantil – de 3 a 12 años-, y la abierta para adolescentes y población adulta. La convocatoria puede ser consultada en la página oficial del Ayuntamiento: www.sanluis.gob.mx, así como en las redes sociales Cultura San Luis.

En el desfile que recorrerá avenida Carranza participarán igualmente diversos contingentes de distintas agrupaciones y asociaciones, asimismo, se espera la participación de artistas y grupos musicales versátiles.

Con la presentación de la Sonora Tropicana se cerrará el denominado “Carnaval Municipal Potosino”, en cuya asistencia se espera rebasar las mil 500 familias.

Marvelly Costanzo destacó la coordinación de acciones entre las direcciones municipales para garantizar un evento sin contratiempos ni incidentes por tratarse se una celebración familiar; de igual manera, se tendrá el apoyo de la delegación de la Cruz Roja Mexicana.

Finalmente recordó que en los días posteriores se seguirá con el apoyo para la instalación de los tradicionales Altares de Dolores y demás actividades relacionadas con la Semana Mayor, “es decir, tendremos un programa muy completo y muy atractivo tanto para las familias potosinas como para quienes nos visitan durante esta temporada”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com