Últimas Noticias

Regidores respaldan austeridad municipal para 2017

-Gracias a las medidas aplicadas se logró un ahorro del 25 por ciento en el gasto corriente este año.

gerardo-gutierrez-021016San Luis Potosí SLP.- Regidores de la capital potosina se pronunciaron a favor de continuar  con la aplicación de estrategias relacionadas con la contención del gasto de la administración en el segundo año de gobierno del Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, esto sin afectar servicios, obras y programas que solicita la población de San Luis Potosí.

Coincidieron en que, gracias a la política de austeridad aplicada desde el arranque de la actual gestión municipal, se logró un ahorro del 25 por ciento en el gasto corriente del Ayuntamiento capitalino, por ello, la importancia de seguir con estas medidas.

El regidor Gerardo Gutiérrez Turrubiartes reafirmó su disposición de disminuirse el sueldo como parte del Cabildo para continuar con estas medidas de restricción de recursos para que sean reinvertidos en proyectos de alto impacto social para las familias potosinas.

“Esta estrategia se aplicará a funcionarios de primer nivel, pero a la par, se continuará con evaluación de la nómina municipal para quedarse estrictamente con el personal que se necesita para dar la atención que se merece la población potosina”.

Por su parte, el regidor Juan Carlos Torres Cedillo destacó las acciones impuestas por el Jefe del Gobierno Municipal para poner orden en las finanzas del Ayuntamiento ante la anarquía que imperó en anteriores administraciones.

Destacó de igual manera, los esfuerzos de cada una de las direcciones capitalinas lo que permitió ahorros considerables sin afectar el quehacer cotidiano de cada una de esas áreas, “pero sí permitió el saneamiento de las arcas municipales, por lo que será indispensable seguir con la optimización de los recursos propios”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com