Últimas Noticias

Regidores impulsan la cultura y el deporte en Villa de Pozos

Visitan la Delegación con el fin de fortalecer los proyectos planteados en el Plan Municipal de Desarrollo.

Villa de Pozos 210716San Luis Potosí SLP.-  Con el fin de fortalecer los proyectos planteados en el Plan de Desarrollo presentado por el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, los regidores Ana María Palacios Rodríguez, Juan Carlos Torres Cedillo, Gerardo Gutiérrez Turrubiartes, Laura Gama Bazarte y  Raymundo Roberto Ramírez Urbina, visitaron Villa de Pozos, donde dialogaron con el Delegado Luis Carlos Delgado Joseph sobre los avances, potencialidades y acciones a emprender.

Los regidores, que integran la Comisión de Cultura, Recreación y Deporte, realizaron un recorrido por diferentes centros deportivos y culturales de la demarcación municipal y escucharon los planteamientos de Delgado Joseph, tras lo cual se ofrecieron a apoyar en la gestión para brindar a la ciudadanía diferentes esquemas de atención.

Acordaron trabajar de manera coordinada en el fomento a la lectura y a la tecnología de la información; impulso a las obras de diversos artistas, además de comprometerse a impulsar a los jóvenes que viven en el municipio y que tienen talento en las diferentes disciplinas artísticas o deportivas.

“Es prioridad de nuestro presidente Ricardo Gallardo que Pozos sea una opción diferente, en el contexto de lo que queremos como ciudad, que la Delegación se torne en un centro cultural de primer nivel, en el cual se impulse a los artistas potosinos, para convertirse en uno de  los principales atractivos del municipio”, enfatizó el Delegado.

Por su parte, los regidores expresaron que esta es tan solo  la primera de varias visitas que realizarán, para buscar colaborar en la ampliación de los beneficios del plan de trabajo expuesto, así como de las diferentes actividades y proyectos que se llevan a cabo en la demarcación.

Para concluir, Delgado Joseph, destacó que el compromiso  es trabajar para  ampliar los beneficios a los ciudadanos y buscar la mejor calidad de vida para las nuevas generaciones, por lo que con el apoyo de los regidores se  mantendrá el ritmo de trabajo para ofrecer a la población resultados tangibles.

Asimismo, se pronunció por mantenerse abierto a propuestas para afrontar los retos que se tienen, dirigidos a fomentar el desarrollo integral de la Delegación.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com