Últimas Noticias

Regidores capitalinos visitan instalaciones del Charco Verde

– En tres meses la ciudadanía nota la mejoría en la DGSPM

San Luis Potosí SLP.- Regidores del Cabildo capitalino realizaron este viernes una visita a las instalaciones de la Comandancia Centro (Charco Verde) con el propósito de tener un acercamiento con el personal que ahí labora y hacer notar que el rubro de la seguridad es uno de los más importantes en el actual gobierno municipal, en el que se debe poner especial énfasis en beneficio de la sociedad.

La regidora Ana Palacios Rodríguez, Presidenta de la Comisión de Seguridad, dijo que en lo que va de la actual administración y con el General Heliodoro Guerrero al frente de la Policía capitalina, “la ciudadanía tiene una buena percepción de los policías, no ha habido quejas y se ha notado un cambio en la corporación”.

Dijo que los integrantes del Cabildo darán su apoyo a todas las acciones que se implementen por mejorar la seguridad y “que no se nos olvide que los policías son humanos y merecen nuestra admiración, respeto y un trato digno, por eso desde nuestra trinchera apoyamos a la corporación”.

Por su parte, el regidor Issac Ramos López dijo que la visita obedeció a conocer las instalaciones y el trabajo que se hace en el Charco Verde, para que en la medida de lo posible se puedan resolver los problemas que tienen y se haga un uso eficiente de los recursos destinados para la seguridad.

Coincidió en que la percepción de la ciudadanía hacia la policía es buena sin embargo, “aún hay mucho tiempo para planear acciones y programas para que la opinión se generalice y a nivel nacional podamos distinguirnos como una ciudad eficiente y segura”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com